ACERCA DE CACTUS

Los Mayas. “ Muchos expertos en cocina consideran la gastronomía mexicana como una combinación de las variedades que existen en el mundo. Por su parte, el pueblo Maya, ha sido uno de los mayores contribuyentes a la cultura latina en general. Sobre todo, han sido precursores y pioneros de la gastronomía de los países donde esta civilización se ha desarrollado. Uno de ellos es precisamente México. En sus platillos, se narra una parte de esta historia y  tradición que se ha transmitido de generación en generación”.

 …. Y he aquí nuestra generación, estamos encantados de disfrutar de tantos momentos agradables alrededor de una comida mexicana.

Después de toda nuestra pasión por la cultura mexicana, hemos querido compartir con ustedes, en otra tierra, un sabor de nuestros productos típicos mexicanos;  te invitamos a ser parte de esta hermosa aventura.

Para hacer de cada comida, una página de este libro escrito con nuestras propias historias. Con el gusto de darles la bienvenida a nuestro sitio, estaremos encantados de su visita y de hacerlos recordar los sabores de México!

¡Disfruta el recorrido!

TIENDA CACTUS

ouvrir le chat
Puedo ayudarte?
Bonjour! Bienvenue sur TiendaCactus, comment puis-je vous aider?